Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies ×

Operaciones realizadas

En los últimos 20 años hemos realizado un importante número de operaciones, tanto en el sector residencial, como en los sectores comercial e industrial.

Hemos participado en la venta de suelo en los principales desarrollos urbanísticos de la ciudad de León, en los sectores de "Chantría", "San Mamés", "Universidad", "La Lastra", "El Ejido", "San Esteban", etc., y de su alfoz, "Villaquilambre", "San Andrés del Rabanedo, etc.

Hemos comercializando promociones completas de viviendas en diferentes zonas.

En cuanto a locales comerciales, casi con toda seguridad, podemos decir que hemos comercializado más metros que ninguna otra agencia en León, con más de 50.000 metros cuadrados. Tanto en el centro de la ciudad, para las más importantes firmas, como locales para supermercados repartidos por toda la provincia.

En el sector industrial hemos intermediado en la venta de suelo y naves industriales en los principales polígonos de León y alfoz.

Siempre hemos comercializado inmuebles de entidades financieras, si bien, en esta nueva etapa de cambio de ciclo, hemos aumentado considerablemente el número de operaciones con entidades financieras.